Plan de Higiene                     Digital 360

Te ayudamos a la  Transformación Digital y Sostenible en los procesos de higiene de tu negocio.

Accede aquí al Dossier del Plan de Higiene Digital 360

¿Quieres dar el salto a la sostenibilidad y el ahorro en tus procesos de higiene y limpieza?

Conoce nuestro programa exclusivo de Higiene Digital 360 para clientes Jumadi. Se trata de un innovador servicio de consultoría y asesoramiento con el que revisamos todos los procesos de higiene y limpieza de tu centro con el objetivo de optimizarlos para hacerlos más eficientes, seguros y sostenibles

 

El resultado será un entorno más higiénico con el que minimizarás el impacto medioambiental de tu negocio, mejorarás la operativa y reducirás los costes

      ¿Cómo lo hacemos?

Con este procedimiento podrás anticipar, identificar, evaluar y controlar los riesgos generados por los agentes químicos, físicos o biológicos que se originan en el lugar de trabajo. 

 

En 4 sencillos pasos realizamos una transformación completa
en los procesos de higiene de tu negocio.

 

Te acompañamos en todos los procesos, incorporando la sostenibilidad, la innovación, el ahorro y la digitalización como ejes transversales de las actuaciones.

Descubre más información aquí

1. Primer paso

Realizando auditorías exhaustívas por zonas, analizando todos los procesos de higiene y puntos críticos a desinfectar.

2. Segundo paso

Una vez revisados todos los procesos de higiene empleados, realizamos propuestas de mejora buscando la optimización del consumo y posible ahorro en los recursos que nos permita obtener la máxima rentabilidad.

Y además, completamos nuestras opciones con alternativas hacia productos y sistemas que ofrezcan un modelo más ecológico y sostenible.

3. Tercer paso

Una vez establecidos los nuevos protocolos de higiene más optimizados y siempre cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes, podemos expedir certificados como garantía hacia los usuarios de ser un espacio bajo procesos de higiene rigurosos, desinfectados y con seguridad de uso.


Así como también un Certificado de uso responsable con el medio ambiente e incluso cuantificar el ahorro en CO2 obtenido.

4. Cuarto paso

A través de nuestra plataforma web y de nuestra App tendrás acceso a tus planes de higiene personalizados, videos tutorizados y documentos para el correcto control del cumplimiento de los procesos de higiene. 

 

Jumadi se encargará de dar la formación necesaria para que los operarios conozcan bien la aplicación de los productos y usen adecuadamente los sistemas, para así garantizar resultados mas óptimos.

 

En cada momento podrás ver el Cálculo de la aportación de Ahorro de CO2 con tus compras. Este cálculo se actualizará de manera inmediata con tus movimientos de adquisición de productos.

 

También podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir su propio Certificado en Huella de Carbono, mejorando su rentabilidad e imagen. 

Accede a nuestra APP (Android) Accede a nuestra APP (Android)

¡Solicita una auditoría gratuita!

Da el salto a la transformación digital de los procesos de higiene de tu negocio. En Grupo Jumadi te ofrecemos un asesoramiento global con nuestro Plan de Higiene Digital 360 con el que cubrimos todas las necesidades de tu empresa.

 

El objetivo será revisar todos los procedimientos de limpieza de tu centro para optimizarlos y hacerlos más eficientes, seguros y sostenibles.

 

¡Empieza hoy! Solicita aquí la auditoría gratuita de tu negocio

Atención al cliente

  958 405 000

 

  atencioncliente@jumadi.es

 

 Avda. de La Serrezuela, 18 CITAI, 18130, Escúzar (Granada)

Formulario de contacto