Acciones de sostenibilidad de Jumadi

En Grupo Jumadi siguiendo su politica de mejora continua ha incorporado la sostenibilidad como eje transversal de sus actuaciones.

JUMADI siguiendo su política de mejora continua ha incorporado la sostenibilidad como eje transversal de sus actuaciones

Hemos iniciado nuestro proceso de transición hacia un modelo verde incorporando criterios e indicadores sostenibles en la toma de decisiones.

Ver memoria de sostenibilidad

JUMADI obtiene el Certificado de Registro de emisiones de CO2

Bajo esta Certificación pretendemos la implantación de una estrategia basada en la sostenibilidad que nos permita optimizar nuestros procesos y que nos permita alcanzar objetivos tales como contribuir a las metas de la Agenda 2030: Objetivos de desarrollo sostenible ODS, conocer y mejorar el grado de sostenibilidad de nuestra empresa, combatir el cambio climático, controlar y reducir nuestros índices de GEI

Ver Certificados

JUMADI es socio del "Proyecto de Sostenibilidad de la huella verde "

Ayudando a las empresas a obtener una certificación de gestión y responsabilidad sostenible, creando sumideros de CO2, ayudando a la creación del anillo verde alrededor de nuestra Ciudad y aportando nuestro granito de arena para hacer posible un gran plan estratégico medioambiental para Granada de ser reconocida por la UE como "Green Capital".

 

Creación del BOSQUE JUMADI.
Un proyecto de restauración ambiental de zonas degradadas en el Parque Natural de Sierra Nevada.

https://www.lahuellaverdegranada.org/

Plataforma de transformacion del
Sector turistico a la sostenibilidad

Ofrecemos a nuestros clientes herramientas para iniciar sus procesos de transformación sostenible.
El objetivo es doble; optimizar consumos y reducir costos.
Esta plataforma digital Eco-One permite conectar con otras empresas de suministros que ya incorporan criterios de sostenibilidad dentro de sus procesos productivos.

https://eco-one.es/jumadi/

Emision de Certificados

de Ahorro de Recursos

Como entendemos que nuestro proceso de transformación puede ir más allá de nuestra actividad, hemos desarrollado una herramienta que permite a nuestros clientes conocer su aportacion en funcion de su consumo en EL AHORRO de su huella de carbono.

 

Concretamente esta calculadora ofrece valores de ahorro en energía eléctrica, plástico, emisiones de CO2 y petróleo.
Ponemos al alcance de los clientes todo nuestro knowhow para que puedan iniciar sus procesos de transición. Lo que al principio enunciamos como ecosistemas verdes y sostenibles.

Catalogo de Productos Sostenibles

Hemos creado un Catálogo especifico de productos ecológicos, en el que hemos incorporado aquellos productos mas innovadores y completos del mercado en cuanto a criterios y certificados sostenibles.

Entre ellos esta el certificado CRADLE TO CRADLE.

Información productos ECO

Atención al cliente

  958 405 000

 

  atencioncliente@jumadi.es

 

 Avda. de La Serrezuela, 18 CITAI, 18130, Escúzar (Granada)

Formulario de contacto